Se conversó con Concentración Deportiva de Pichincha quienes han dado las facilidades para alquilar el estadio y cerraron el contrato de arrendamiento para jugar en el Olímpico Atahualpa.
Aguirre agradeció a todos los barrios que acogieron a Deportivo Quito en el fútbol amateur pero reiteró que siempre será importante volver a jugar en casa.
El presidente mencionó que la directiva anterior ponía muchas trabas y pedía demasiadas garantías para jugar, por lo que ahora agradeció la apertura y el apoyo del nuevo presidente Jaime Ruiz. Eso si, fue claro en mencionar que solo por este partido se jugará en el Atahualpa. Para la final del fútbol amateur y la Copa Pichincha se buscará jugar en este mismo estadio pero de momento no se lo puede garantizar a la hinchada.
Lo que se busca es tener una buena relación con la Concentración Deportiva de Pichincha con el fin de poder jugar más partidos ahí y también que sean partícipes de la publicidad interna del estadio que le pertenece a Deportivo Quito.
Se espera superar los 6000 hinchas en las gradas de la preferencia el próximo sábado a las 16:00 cuando se midan a Quito Corazón en la última fecha del fútbol amateur.














0 comments:
Publicar un comentario