Una perrita llamó la atención de todos los internautas luego de que hiciera una travesura. La pequeña Luna robó la dentadura de la abuela y su ama compartió esto a través de las redes sociales.
Anna Carolina Lima viajó hasta el estado de Milas Gerais para ver a sus padres, pero jamás imaginó que su cachorra haría tremenda travesura.
Mientras la ausencia de su ama la perrita se sintió como en su casa y cuando la abuela se fue a dormir ella aprovechó la oportunidad para tomar prestada la dentadura,pero no solo eso sino que también se la puso.
«Ella toma cosas y se escabulle con las orejas por detrás. La pobre abuela ni siquiera se dio cuenta. Cuando llegué a la habitación de mi madre, encontré a Luna sentada en el sillón con su dentadura postiza en la boca, mordiéndola. ¡Y no me la quería devolver!A un gran costo, la distraje y se las quité». Dijo Anna.
Por esta razón la perrita no paraba de reír y que tenía la dentadura de la abuela puesta. Además la familia mencionó que otra persona se hubiese molestado por lo ocurrido, pero en el caso de ellos no fue así, pues son personas que aman mucho a los animales y esta tremendura no fue nada del otro mundo.
0 comments:
Publicar un comentario