Las ventajas de usar faja con frecuencia
De acuerdo a especialistas el uso de fajas es buena cuando se baja de peso, pues ayuda a que la piel se amolde a la figura. También, estas prendas comprimen tu vientre y no se nota que está ahí.
Además algunas fajas sin bordes de resorte lucen espectaculares con tops, pantalones y hasta algunos trajes de baño, sin embargo, no solo son buenas en marcar tu figura sino que la mayoría de ellas ayudan a corregir la postura y a aliviar dolores de espalda.
Sin embargo, aunque usar fajas modeladoras favorecen el aspecto de forma inmediata en cualquier ocasión… depender de ellas no es la mejor opción.
Las desventajas de usar faja con frecuencia
Si bien su uso hace que te veas más delgada, la realidad es que probablemente no lo estés, lo más probable es necesites algo más para deshacerte de los rollitos no deseados. La grasa abdominal sólo se reduce con dieta y ejercicio.
Aunque algunas de estas prometen la reducción real de tallas valiéndose de la transpiración, la realidad es que sólo eliminarás líquidos que recuperas tomando agua.
Cabe mencionar que usar faja todos los días, a todas horas, puede ser hasta contraproducente: tus músculos dejarán de trabajar para mantenerse firmes, pues tu faja haría todo el esfuerzo.
Con información de VIX














0 comments:
Publicar un comentario