ELIGE TU IDIOMA

30 abr 2021

Niño de 12 años se gradúa de la secundaria y de la universidad con una semana de diferencia

Mike Wimmer
Mike Wimmer - Cortesía

Un niño de doce años oriundo de Salisbury (Carolina del Norte, EE.UU.) ha aprovechado el tiempo que tuvo durante el confinamiento decretado en el país por la pandemia de coronavirus para avanzar en sus estudios y ha demostrado que el trabajo duro paga. Así, se prepara para graduarse en mayo de la escuela secundaria y de la universidad con apenas una semana de diferencia, informa Southern Living.

Mike Wimmer empezó a tomar algunas clases adicionales y en un año logró completar dos años de escuela secundaria y un título universitario de dos años. El próximo 28 de mayo se graduará de la escuela secundaria Concord Academy y del colegio universitario Rowan-Cabarrus el 21 de mayo.

Mike, que se declara un amante de la tecnología y posee un amplio conocimiento de programación informática, desea en un futuro dedicarse a la robótica. A pesar de su corta edad, ya ha fundado dos empresas tecnológicas: Next Era Innovations, dedicada a innovaciones en robótica, y Reflect Social, que se propone integrar redes sociales en objetos cotidianos provistos de conexión a Internet. 

0 comments:

Publicar un comentario