Medios internacionales reprodujeron una insólita noticia. Un pastor en Zambia, África, identificado como James Sakara, murió al intentar imitar la resurrección de Jesucristo. Les pidió a sus feligreses que lo enterraran vivo, según informó el medio Daily Mail.
Al ser desenterrado, el clérigo de 22 años fue hallado muerto en la ciudad zambiana de Chadiza, en la provincia oriental del país. Sakara era cura de la iglesia cristiana de Zion y había llegado a prometer a su congregación de que volvería a la vida tres días después.
Los medios locales informan que el pastor convenció a tres miembros de la iglesia para que lo ayudaran en su intento de resurrección. Ellos lo habrían ayudado a cavar una tumba, le ataron las manos y lo enterraron vivo. Allí permaneció tres días.
Sus seguidores se dieron cuenta de que su intento de resurrección había resultado infructuoso y uno de sus ayudantes se entregó a la policía. El Daily Mail apunta a que los otros dos asistentes todavía son buscados por las autoridades y se cree que se encuentran huyendo.
Fuente | Daily Mail/20minutos/
0 comments:
Publicar un comentario