ELIGE TU IDIOMA

21 feb 2018

DESPUÉS DE LEER ESTO, ES PROBABLE QUE COMA PEPINOS TODOS LOS DÍAS

Los pepinos tienden a ser altos en nutrición, bajos en calorías de grasa y llenos de agua y electrolitos. ¡Pueden ser de la vegetación más antigua y haber comenzado en las planicies del Himalaya en el norte de la India!

Minerales
Los pepinos están llenos de minerales, como magnesio, potasio y silicio, que son necesarios para numerosas funciones en tu cuerpo.

Elimina las toxinas
Los pepinos tienen agua en ellos que elimina los materiales de desecho de todo el cuerpo y en realidad rompe los cálculos renales.

Trata la diabetes, baja el colesterol y controla la alta presión arterial.
El magnesio, la fibra y el potasio, que se encuentran en niveles superiores dentro de los pepinos, controlan la presión arterial. Por lo tanto, el jugo real en realidad está lleno de una hormona que se necesita para que las células pancreáticas creen insulina.

Vitaminas nutricionales
Los pepinos retienen los niveles necesarios de vitaminas durante todo el día. Están llenos de vitamina A, C y B, lo que aumenta las defensas del cuerpo.

Hidrata el cuerpo
Un pepino es en realidad 90% de agua, por lo tanto, hidrata el cuerpo y la piel.

Combate el cáncer
Los pepinos están llenos de secoisolariciresinol, tres lignanos, pinoresinol y lariciresinol que evitan diversos tipos de malignidad, por ejemplo, cáncer de mama, próstata, ovario y útero.

Mejora las articulaciones
El silicio dentro de los pepinos tonifica las articulaciones y las células conectivas, y si se combina con las zanahorias, trata el dolor de gota y el dolor de artritis reumatoide a través de la disminución del ácido úrico.

Apoya la salud de los riñones
Disminuyen el ácido úrico en tu cuerpo y mantienen los riñones saludables.

Digestión, así como pérdida de peso.
Los pepinos están llenos de agua y tienen menos calorías, por lo que son excelentes para perder peso. Además, también son ricos en fibra y ayudan a la digestión y detienen el estreñimiento.

Encías saludables, así como respiración fresca.
El jugo que se libera cada vez que se mastica el pepino renueva las encías y cura la inflamación. También está lleno de fitoquímicos que combaten el aliento maloliente y eliminan las bacterias.

Cabello ideal, así como uñas.
Los pepinos consisten en silicio y azufre que hacen que el cabello y las uñas sean fuertes y saludables, y aceleran su propio crecimiento.

Lucha contra el daño solar
El consumo de pepinos regula la acidez de la piel y la aplicación en la piel cura las quemaduras solares.

Trata la resaca
El azúcar, la vitamina B y el contenido de electrolitos tratan los dolores de cabeza y las resacas, así que asegúrate de comer un par de pepinos antes de acostarte para aquellos que hayan bebido bebidas alcohólicas.

Elimina círculos oscuros
Sus poderosos atributos anti – inflamatorios eliminan círculos oscuros o incluso “bolsas”, así como hinchazones debajo de los ojos.

Increíble sabor
Los pepinos son realmente sabrosos, y debido a las numerosas ventajas de nutrición y salud, son uno de los vegetales más cultivados en el planeta. Por lo tanto, agrégalos a ensaladas, jugos de frutas y bocadillos, y disfruta de su sabor refrescante.

 

 

ÚLTIMA HORA SALUD

0 comments:

Publicar un comentario