ELIGE TU IDIOMA

21 feb 2018

¡NO TOME CAFÉ CON EL ESTÓMAGO VACÍO!

En primer lugar, el café regular está lleno de cafeína, lo que aumenta la secreción de ácido estomacal cuando se consume con el estómago vacío. Estos niveles elevados de ácido del estómago pueden eventualmente desencadenar una serie de problemas abdominales graves, incluyendo úlceras estomacales, acidez estomacal y síndrome del intestino irritable. La cafeína es un estimulante que hace que tus glándulas suprarrenales produzcan hormonas del estrés: Cortisol y adrenalina. Son estas hormonas las que desencadenan una respuesta de ‘lucha o huida’, que es un salvador de la vida en situaciones peligrosas, pero no cuando estás en tu escritorio o mesa de desayuno.

¿Qué hacer?
Evita beber café o productos con cafeína como soda, chocolate o té con el estómago vacío. Todavía puedes disfrutar de 1 – 2 tazas durante el día, pero nunca con el estómago vacío.

Ahora, también es bueno saber que la mejor manera de despertar tu sistema digestivo es bebiendo 1 vaso con agua o agua de limón. El agua es un gran agente desintoxicante que eliminará las toxinas de tu cuerpo; por lo tanto, limpiará tu sangre. Como resultado, te sentirás renovado y con energía.

 

 

ÚLTIMA HORA SALUD

0 comments:

Publicar un comentario