ELIGE TU IDIOMA

20 feb 2018

¿QUÉ LE SUCEDE A SU CUERPO CUANDO COME AGUACATE TODOS LOS DÍAS?

El aguacate tiene un impresionante perfil nutricional, contiene numerosas vitaminas del grupo B, así como vitamina C, E y K, potasio, hierro, calcio, magnesio, manganeso, sodio, zinc y hierro. El aguacate promedio contiene mucho más potasio que los plátanos, así como el 23% de la cantidad diaria recomendada de folato, que es ideal para tu sistema cardiovascular y puede reducir el riesgo de accidente cerebrovascular.

Como ya mencioné, los aguacates son ricos en ácido fólico, un compuesto poderoso que puede prevenir el riesgo de defectos del tubo neural como la espina bífida y reducir el riesgo de problemas cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
El consumo de aguacates todos los días proporcionará a tu cuerpo una cantidad saludable de betacaroteno y licopeno.
Los aguacates son ricos en luteína, un antioxidante que puede prevenir problemas de visión como la catarata o degeneración macular.
Los aguacates también son ricos en beta – sitosterol, que puede reducir el colesterol LDL y los triglicéridos en la sangre y prevenir la acumulación de placa en las arterias.
Según los estudios, los aguacates son ricos en ácido oleico que puede prevenir el cáncer de próstata y crecimiento de células cancerosas orales.
La gran cantidad de fibra en los aguacates mejorará tu digestión y promoverá la pérdida de peso, al tiempo que regulará tus niveles de azúcar en la sangre.
Cuando se combina con un aceite transportador, la aplicación tópica de extracto de aguacate puede tratar los síntomas de la artritis.
Los aguacates contienen flavonoides y polifenoles que tienen poderosas propiedades anti – inflamatorias.
Aplicar aceite de aguacate en tu piel lo nutrirá y tratará todo tipo de trastornos de la piel como la psoriasis.
Comer aguacates a menudo aliviará el mal aliento y limpiará tus intestinos.
Los aguacates son ricos en glutatión, lo que puede ralentizar el proceso de envejecimiento y proteger el corazón.
El glutatión también puede combatir los radicales libres en el cuerpo y prevenir el daño a nuestro ADN, previniendo eficazmente el cáncer y otras enfermedades y afecciones crónicas.
Como puedes ver, los aguacates son muy beneficiosos para nuestra salud, así que asegúrate de incluirlos en tu dieta diaria. Puedes comerlos crudos o agregarlos a ensaladas o batidos para disfrutar de todos los beneficios que ofrecen.

 

ÚLTIMA HORA SALUD

0 comments:

Publicar un comentario