Esta mañana la ciudad amaneció sin ningún tipo de servicio público de transporte. Buses urbanos, interprovinciales, interparroquiales y taxis no trabajaron en rechazo al incremento del precio de los combustibles, una vez que el Gobierno eliminó el subsidio.
Las diferentes paradas de taxis estaban llenas de autos porque ninguno salió a trabajar. Aurelio Seminario, presidente de la Cooperativa Norte, explicó que esta decisión es provisional y en la tarde resolverán si se radicaliza. Todo dependerá de la actitud del presidente de la República, agregó.
De a poco las calles de #Cuenca se llenan de jóvenes que se acercan al parque Calderón para rechazar las medidas económicas del Gobierno Nacional. Esto mientras la ciudad está bloqueada por los taxistas en diferentes sectores. @eluniversocom
Ver los otros Tweets de Johnny Guambaña J.
La gente se movilizó a pie, en bicicleta o en autos particulares. Si los taxistas veían que alguien salió a trabajar, lo retenían para que deje de hacerlo.
Mientras que el panorama en la Terminal Terrestre era de total desolación porque ningún bus salió o llegó para cubrir las diferentes rutas.
Reformas tributaria, laboral y monetaria llegarán este lunes a la Asamblea de Ecuador
Fuente: El Universo
0 comments:
Publicar un comentario