Puede ser que la combinación no se te antoje, pero una vez que conozcas los beneficios que tiene para tu salud, no pensarás dos veces antes de probarla.
Consumir miel con ajo en ayunas te ayudará a prevenir muchas enfermedades, puede que la combinación le sueñe algo extraña y algo desagradable, pero cuando sepas todos los beneficios que aportan para su salud no dudará ni un segundo en probarlo.
BENEFICIOS DE LA MIEL CON AJO
Además de prevenir y aliviar las enfermedades respiratorias, mejora la circulación sanguínea, baja los niveles de colesterol malo, y calma los dolores musculares.
Por si esto fuera poco, este remedio casero y totalmente natural fortalece tu sistema inmune, combate el dolor de cabeza, así como los cólicos menstruales, mantiene controlada la presión arterial, entre otras.
¿CÓMO SE PREPARA?
Este remedio a base de miel y ajo, además de los grandes beneficios que proporciona, no te provoca ningún efecto o daño, debido a que son productos totalmente naturales.
Ingredientes:
– 10 ajos
– 350 gramos de miel
– Jugo de un limón
Preparación:
Pelar los 10 ajos, cortarlos en rodajas y colocarlos en un frasco. Posteriormente, agrega la miel, el jugo de limón y tápalo. Mantenlo en un lugar fresco durante 7 días, y luego come cada mañana, antes de ingerir alimento, una cucharadita.
Debes consumir diariamente durante 7 días, luego descansar 15, y retomarlo de nuevo. Verás que te sentirás espectacularmente.
Con información de Soy Carmín
0 comments:
Publicar un comentario