La periodista Sara Rivest, de WAVE 3 News, se encontraba realizando una transmisión en vivo cuando, de la nada, un hombre apareció a su lado, se acercó y le dio un beso sin su consentimiento en la mejilla.
El hecho ocurrió cuando la periodista se encontraba transmitiendo información sobre el festival Bourbon & Beyond, en la ciudad de Louisville, Estados Unidos. Más tarde el hombre fue identificado como Eric Goodman.
En una entrevista citada por la cadena de noticias, Rivest manifestó que el beso que Goodman le dio en la mejilla la sorprendió y no supo cómo reaccionar a esa situación. “Quedé en ‘shock’, pero mi risa nerviosa no equivale a la aprobación de sus acciones”, dijo la reportera.
33 personas están hablando de esto
Eric Goodman de 42 años, envió una carta disculpándose con Rivest, mensaje que fue leído en vivo en el noticiero del canal.
“Me disculpo sinceramente”, agregó Goodman, quien a pesar de su arrepentimiento tendrá que responder ante la justicia por lo ocurrido, pues aunque la comunicadora aceptó su disculpa, señaló que toda acción tiene “consecuencias”.
Con información de Pulzo
0 comments:
Publicar un comentario