La Policía de Brasil dio a conocer el asesinato en la cárcel de Alex Sandro de Souza Mota, un hombre que cumplía una condena de 23 años por violar a su hijastra de tan solo cinco años. De acuerdo con información de la agencia GBC, agentes lo encontraron con cortes en todo el cuerpo y el corazón ‘arrancado’.
Al reo, de 30 años, lo habrían asesinado tres compañeros de prisión de entre 22 y 30 años. Quien lo mató había afilado un cepillo de dientes hasta convertirlo en un punzón para después apuñalar a de Souza.
Una vez fallecido, le cortaron el pene y lo colocaron en su propia boca, según informa la agencia. Luego le arrancaron el corazón y lo tiraron a una de las papeleras de la prisión. Los cortes se habrían hecho con la ayuda de una cuchilla de afeitar.
Uno de los reclusos implicados habría confesado el crimen a la Policía. Según él, escuchó “voces en su cabeza” que le ordenaban lo que debía hacer. «Uno de los detenidos asestó el primer golpe en el cuello de la víctima, acabó provocando una hemorragia y se dio cuenta de que posiblemente lo había matado”, declaró Izaías Cordeiro de Lima, agente responsable de la investigación.
“Después de eso acostó a la víctima en una cama y comenzó a hacer algunos cortes para extraer el corazón y también le quitó el pene, poniéndolo en la boca de la víctima», relató el portavoz. «Según el preso, escuchó voces que le decían cómo debía proceder y dónde cortar» concluyó Cordeiro de Lima.
Fuente | Agencia GBC/20minutos.es
0 comments:
Publicar un comentario