ELIGE TU IDIOMA

23 nov 2020

El mejor trabajo de Navidad: 2.100 euros de sueldo por ver 25 películas en 25 días

¿Qué amante del cine no ha soñado alguna vez con un trabajo en el que le paguen por ver películas? Esa es precisamente la oferta de empleo que ha lanzado Reviews.org, una web en la que un equipo de expertos opina y recomienda sobre toda clase de productos tecnológicos y otros servicios para el hogar, que ahora está dispuesta a pagar 2.500 dólares (unos 2.100 euros) a una persona por ver 25 películas en 25 días.

"Si eres el tipo de persona que ve películas navideñas durante todo el año, queremos contratarte", indican en su oferta de trabajo. 

Entre los requisitos para optar a este puesto se encuentran ser mayor de 18 años, disponer de un dispositivo compatible para ver películas en streaming, así como poder completar una breve encuesta después de cada película, reseñó 20 minutos

Por si esta oferta fuera poco atractiva, la compañía permite además la elegir las 25 películas navideñas, aunque ofrece un catálogo de recomendaciones entre los que se encuentran títulos tan conocidos como Solo en casa, Elf, Polar Express, Qué bello es vivir o Love Actually.

Además de los 2.500 dólares de sueldo, la empresa pagará un año de suscripción a siete plataformas de vídeo (Netflix, Disney+, Amazon Prime o HBO Max, entre otras).

Para poder acceder a este empleo soñado, los interesados tienen hasta el 4 de diciembre para enviar sus solicitudes rellenando un formulario. El candidato elegido se anunciará el 7 de diciembre a través de su canal de Youtube.

Fuente: 20 minutos

0 comments:

Publicar un comentario