ELIGE TU IDIOMA

27 nov 2020

Rompió su Corazón

El FC Barcelona le dedica un minuto de silencio a Diego Maradona con Lionel Messi totalmente conmocionado

Lionel Messi 24

Un momento que eriza la piel. Este viernes, antes de arrancar su sesión de entrenamientos, en el Fútbol Club Barcelona decidieron rendirle un sentido homenaje a Diego Armando Maradona, con Lionel Messi seriamente golpeado.

Fue su director técnico en la selección de Argentina en las Eliminatorias y el Mundial ‘Sudáfrica 2010’, siendo el 10 con el que siempre lo compraron, de quien se dice que le ayudó a perfeccionar su pegada en los tiros libres para convertirse en uno de los mejores ejecutores del planeta.

Y luego de que a través de redes sociales exteriorizara su pesar el anterior miércoles al confirmarse el fallecimiento de Diego Armando Maradona, hoy Lionel Messi y todos en el Fútbol Club Barcelona le rindieron un sentido homenaje al Eterno 10 de la Albiceleste.

Antes de iniciar su práctica bajo el comando de Ronald Koeman, se guardó un minuto de silencio en la cancha de entrenamientos del FC Barcelona y en las imágenes se puede apreciar lo afligido que se encuentra Lionel Messi ante la partida del Diego.

Los Culés reciben este domingo al Osasuna en el Nou Camp por la 13era fecha de LaLiga.

0 comments:

Publicar un comentario