ELIGE TU IDIOMA

27 nov 2020

Hermano del exvicepresidente Jorge Glas fue secuestrado confirma ministerio

Heriberto Glas Espinel, hermano del exvicepresidente Jorge Glas, fue secuestrado la tarde del jueves 26 de noviembre del 2020, en el sector Lomas de Urdesa, calle 7, en Guayaquil.

En un parte virtual de la Policía Nacional se informa que testigos, “quienes no quisieron identificarse” observaron, el vehículo BMW azul que fue interceptado por otro automotor negro.

La noticia fue confirmada la mañana de este 27 de noviembre del 2020 por el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño. La Unase (Policía que investiga los secuestros) trabaja con la familia.

“Frente a ese caso hemos puesto a la Unase; Unidad prestigiosa de la Policía Nacional. No puedo hacer público detalles, porque así lo establece el protocolo. La Unase está con la familia, está asistiendo a la familia. Ya ha habido algún contacto con los secuestradores”, informó el ministro en entrevista con Ecuavisa.

Según el parte, en el vehículo azul se movilizaban personas armadas. “Amedrentando con armas, proceden a llevarse al señor, quien responde a los nombres de Heriberto Antonio Glas Espinel. Esto fue manifestado por su hijo, quien arribó al lugar”, señala el documento.

Allí también se indica que el vehículo en el que se movilizaban los sospechosos es un sedan.

La Policía indicó que se conformó un equipo de investigación y ya se levantaron los primeros indicios.

0 comments:

Publicar un comentario