ELIGE TU IDIOMA

24 nov 2020

Palabra del Presidente de Conmebol

Alejandro Domínguez ratificó la sede y la fecha en la que se disputará la Final de la Libertadores 2020

Copa Libertadores 2

Ya lo venían analizando desde hace algunos meses dada la paralización que experimentó el balompié profesional por la pandemia del COVID-19. Y finalmente, el presidente de la Conmebol ratificó la sede y la fecha para la Final de la Copa Libertadores 2020.

Esta semana iniciará la fase de los octavos de final de la edición 2020 de la Copa Libertadores de América, el torneo de clubes más prestigioso en el continente que debido a la pandemia del COVID-19 sufrió múltiples alteraciones a su agenda original.

Esto debido a la paralización que se registró en las ligas sudamericanas a causa del COVID-19, situación que llevó a que el Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) tomara una radical decisión con respecto a la definición del título de la Copa Libertadores 2020.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, confirmó este lunes que la Final Única de la Copa Libertadores 2020 se disputará en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, el próximo sábado 30 de enero de 2021.

0 comments:

Publicar un comentario