ELIGE TU IDIOMA

27 nov 2020

“Que los dirigentes hagan bien su trabajo y se vaya a Europa”

Édison Méndez, leyenda del Ecuador y DT de El Nacional, le da un consejo a IDV sobre Moisés Caicedo

Moises Caicedo sel 3

Moisés Caicedo es junto a Gonzalo Plata uno de los jugadores de mayor proyección del fútbol ecuatoriano. Y al considerar que “no tiene techo” a sus 19 años, Édison Méndez le dejó un consejo a Independiente del Valle en torno a Moisés Caicedo.

 

Palabra autorizada para tratar temas del balompié de la Mitad del Mundo. Fue el único futbolista del país que jugó los tres Mundiales con la Selección de Mayores y en una entrevista concedida a ‘GOL TV’, Édison Méndez confesó que está maravillado con lo que viene viendo de Moisés Caicedo.

“Espero que los dirigentes de Independiente del Valle hagan bien su trabajo y que siga su carrera en Europa”, aseveró el ex centro campista de la Selección Ecuatoriana, quien hoy por hoy desempeña el cargo de director técnico del Club Deportivo El Nacional, esperando ver al Niño Maravilla de IDV en una de las principales ligas del Viejo Continente. 

“Es un jugador sin techo”, recalcó el Quinito Méndez. En la victoria 4x2 de la Tri sobre Uruguay, Moisés rompió el récord que tenía Antonio Valencia como el jugador más joven en anotar un gol con la Selección por Eliminatorias, estableciendo su marca con 18 años y 347 días, mientras que AV25 lo habría logrado con 19 años y 235 días.

0 comments:

Publicar un comentario