Una estudiante contó cómo su cinturón de seguridad le atravesó el estómago ‘como una espada’ después de tener un horrible accidente automovilístico.
Gina Arnold, de Michigan, perdió el control de su automóvil y el vehículo se volcó, dio vueltas siete veces antes de chocar contra un árbol en octubre de 2017.
Afirma que estaba «casi dividida por la mitad» por la fuerza de su cinturón tirando de ella hacia atrás, lo que la dejó con la pared abdominal desgarrada.
La joven de 22 años, que no recuerda la terrible experiencia, quedó en coma y pasó tres meses en el hospital.
Ella se considera afortunada de estar viva, pero no está completamente recuperada: los médicos han advertido que nunca más podrá saltar.
Al recordar su lesión y su conversación con los cirujanos, dijo: «Describieron que el cinturón de seguridad cortó mi pared abdominal como una espada».
«A pesar de que [el cinturón de seguridad] me salvó la vida, causó muchas lesiones potencialmente mortales y me partió toda la pared abdominal por la mitad«. No hay un nombre específico para su lesión, los médicos la calificaron como una hernia gigante.
«Ambos pulmones colapsaron y todo mi cuerpo estaba tan hinchado que no pudieron ver durante semanas qué tipo de huesos rotos tenía. Tuve múltiples cirugías de emergencia para estabilizarme; tuvieron que extirpar parte de mi intestino delgado», relató Arnold.
Con información de Dailymail.com
0 comments:
Publicar un comentario