ELIGE TU IDIOMA

27 ago 2019

(Audio) La ‘AKD’ se alista para la Copa Pichincha

El presidente del Deportivo Quito, Juan Manuel Aguirre, invitó a los hinchas del equipo a hacerse socios de la institución, recordando la edad en la que comenzó a tener su carnet y tener voz y voto en los comicios del club. Aguirre develó los trabajos que se están realizando para iniciar la afiliación de socios para la temporada 2020, los cuales tendrán beneficios importantes, como ser parte de una Asamblea.
Por otro lado, platicó sobre la reforma de estatutos que realizaron hace 15 días, explicando que los mismos fueron aceptados y lo venidero serán las elecciones en el equipo, con lo cual se cumple la Ley del Deporte. Aguirre precisó que se hacen las cosas con antelación en caso de que algún grupo quiera llegar a administrar al club, mencionando los trabajos que ha realizado, con su dirigencia, para brindarle institucionalidad al Deportivo Quito. En otras declaraciones, charló sobre cómo se realizaban las elecciones en el pasado, indicando que la ‘AKD’, por más que esté en el balompié amateur, debe dar ejemplo, analizando el trabajo de los que él califica como ’18 locos’, hablando de su dirigencia.
Él continuó refiriéndose a temas deportivos y como se realizará el cierre del torneo cantonal y la Copa Pichincha, este último campeonato al cual el club clasificó este fin de semana. Entre sus declaraciones, explicó que buscan ganar y asegurar la punta de la segunda etapa para llegar a la final y ser campeones del cantón Quito. Además, especificó que existirán cantones que no participarán en la recta final de la competición, mostrándose dubitativo sobre cómo será el desarrollo de la parte restante de la competición. Además, opinó sobre el mal manejo que se realiza de las competiciones en el ente rector del fútbol amateur.
Para culminar, el presidente del cuadro ‘azulgrana’ expresó que ciertos clubes descartan su participación por costos de movilización y viáticos al equipo, expresando que irá a la AFAP para que se aclare el cronograma del torneo. Él finalizó develando cómo se dieron las conversaciones con la Cooperativa Andalucía, ente financiero que pasó a ser auspiciante principal del equipo.

0 comments:

Publicar un comentario