ELIGE TU IDIOMA

30 ago 2019

ENCONTRARON CADÁVERES INCINERADOS DE MADRE E HIJO EN MANABÍ

 Martha Inés Caicedo Seme, de 59 años, y Mario Eduviges Fuentes Caicedo, de 37 años, fueron encontrados sin vida a las 15:00 de ayer jueves en una propiedad del sector Bananeras Ecuatorianas de la parroquia El Paraíso-La 14, informó la Policía

Los dos cuerpos sin vida estaban en un sembrío de cacao, en una quebrada, aproximadamente a unos 200 metros del inmueble de propiedad de la Martha Caicedo. Los cadáveres habían sido incinerados.

En el lugar de los hechos se conoció que las víctimas fueron halladas por los familiares, quienes observaron la puerta principal de ingreso a la propiedad sin seguridades, encontrando la casa abierta y desordenada; también se conoció que se han sustraído una camioneta Nissan Junior de color rojo y una motocicleta.

Según Joaquín Piedrahita, al levantarse a la 01:00 de ayer escuchó que de la finca de su familiar y vecino salían una motocicleta y el carro de su hermano por lo que pensó que fueron a realizar algún flete; en la mañana fue a dejar a sus hijos a la escuela y se percató de que la puerta principal estaba abierta, con el candado y las llaves.

«Siendo las 15:00, le dije a una de mis hijas que vaya a comprar gasolina a donde la señora Martha Inés, encontrando las puertas abiertas», manifestó Piedrahita. Agregó que al regresar ella le indicó que no había nadie en la casa, por lo que se dirigieron con varios familiares y vecinos a la propiedad para buscarlos, encontrándolos incinerados en la quebrada.

Según las primeras indagaciones realizadas por la Policía, las víctimas habrían reconocido a los ladrones, por lo estos procedieron a asesinarlos y a incinerarlos para no dejar rastros.

Martha Caicedo se dedicaba a atender una tienda de abarrotes en su casa, mientras que su hijo tenía un taller de reparación de motocicletas

Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición Extorsión, y Secuestro (Dinased), y de Criminalística se hicieron presentes en el lugar de los hechos. Los cadáveres fueron trasladados al Centro Forense de Santo Domingo para la autopsia médico legal.

El Universo 

0 comments:

Publicar un comentario