ELIGE TU IDIOMA

27 ago 2019

Le explicamos cómo usar el traductor de Google sin necesidad de Internet

Los idiomas siempre son un dolor de cabeza , por eso los grandes inventores han creado herramientas para hacernos la vida más fácil. Google Traductor es una de esas que ,sin duda alguna, nos facilita la vida al momento de enfrentar a un interlocutor extranjero o a un coterráneo bilingüe. Sin embargo, se cree que esta alternativa solo puede ser utilizada con Internet y eso es falso. Presta atención de lo que tienes que hacer para emplearlo sin la necesidad de Internet.
Lo primero que se debe hacer es abrir la aplicación oficial de Google Traductor y pulsar sobre el ícono de las líneas horizontales o deslizar el dedo desde la parte izquierda de la pantalla hacia la derecha en Android para desplegar el menú de opciones, en iOS tan solo se debe ir a ajustes. Posteriormente se debe pulsar sobre la opción Traducción sin Conexión para acceder a la lista de idiomas que podemos utilizar.

En este nuevo menú veremos los idiomas descargados y todos los idiomas que se pueden descargar debajo. Pulsa sobre el ícono de la flecha hacia abajo para descargar.

Con información de Trucos.com

0 comments:

Publicar un comentario