ELIGE TU IDIOMA

27 ago 2019

Cosas que las mujeres odian de ellas mismas, pero que a ellos les encanta

 Cuando se trata del físico las mujeres siempre se están exigiendo y la mayoría de las veces no se sienten conformes consigo mismas. Si es para disimular los kilitos usan ropa ancha y buscan miles de cosas para tapar «imperfecciones» que les molesta. Sin embargo, a los hombres estas cosas les agrada.

Mujer, ellos también sienten miedos e inseguridades, es por ello que las cosas que le diremos a continuación ellos la aman de ti.

Tus miedos
Les encanta saber que sientes miedo por cosas simples como por ejemplo los insectos. Ellos disfrutan sentir que son superhéroes.

Verte despeinada
Para ellos el hecho de que estés despeinada significa que estás disfrutando la vida. Por eso deja que tu cabello tome rebeldía y no te preocupes por eso.

Tono de voz
Muchas veces el tono de voz puede que a ti no te agrade, pero a él si. Deja tu voz natural ya que estudios demuestran que el peculiar tono de voz de una mujer seduce.

Las cicatrices
No te des mala vida por algo que quieras ocultar, las cicatrices forman parte de ti y además indica que las cosas malas en la vida son como las cicatrices tienen la capacidad de sanar.

Por último, pero no menos importante, recuerda que debes aceptar y amar tus propios defectos. El amor propio es la capacidad de quererse así mismo para poder amar a los demás.

Con información de Soy Carmín

0 comments:

Publicar un comentario