ELIGE TU IDIOMA

28 ago 2019

Capturan impactantes imágenes de las tormentas que azotan a Arizona y el Medio Oeste de EE UU

 El fotógrafo de paisajes Ty Schmitt, que ha estado persiguiendo tormentas durante los últimos ocho años, hace poco pasó tres meses viajando 30,000 millas por los Estados Unidos para capturar imágenes de las tormentas más poderosas para su nuevo documental ‘From Darkness to Light’.

A través de su canal de YouTube Schmitt dio a conocer el asombroso video de las tormentas de Estados Unidos en las Grandes Llanuras del Medio Oeste y Arizona.

«La mayoría de la gente no se da cuenta de que a veces puede llevar más de 100,000 millas de persecución antes de que finalmente te encuentres con una tormenta que tiene una estructura perfecta, una iluminación increíble y produce un tornado«, dijo Schmitt a Fast Company sobre su nueva película.
«La gente viene de todo el mundo para perseguir tormentas en el Medio Oeste, ya que produce las tormentas más fotogénicas del mundo», continuó. «Las Grandes Llanuras es la Meca para la persecución de tormentas / estructura de tormentas y tornados».
La película muestra las imágenes de relámpagos que bailan por el cielo en medio de remolinos de formaciones de nubes y tornados que se retuercen en los pastizales con un nivel de detalle visual previamente inalcanzable.
«Pasé 30,000 millas en un lapso de 3 meses persiguiendo tormentas en las Grandes Llanuras esta primavera, y fui recompensado con algunas de las vistas más increíbles que mis ojos han visto», dijo Schmitt a sus seguidores de Instagram.
Foto: Daily Mail


0 comments:

Publicar un comentario