ELIGE TU IDIOMA

25 nov 2016

El joven agredido por Justin Bieber asegura que ya no es belieber

El joven al que Justin Bieber propinó un puñetazo antes de su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona se llama Kevin Ramírez, tiene 18 años y ya no se considera 'belieber'. 
El concierto de Justin Bieber en Barcelona está dando mucho que hablar, y no precisamente por su música. A su llegada al Palau Sant Jordi, el cantante propinó un puñetazo a un fan que se encontraba en las inmediaciones del recinto a la espera de entrar al concierto.
El canadiense llegó en la parte de atrás de su coche con la ventanilla bajada, algo que aprovechó este joven para introducir su brazo y tocarlo.
Las cámaras de TMZ grabaron toda la escena y también los instantes posteriores en los que el chico se dirige hacia sus amigas con la boca ensangrentada para contarles lo sucedido.
Pues bien, a esta persona ya se le ha puesto nombre y apellidos. Se llama Kevin Ramírez y es un joven barcelonés de 18 años que en una entrevista al portal Muy Fan de La Vanguardia ha declarado que se siente"decepcionado" y "dolido"
Sobre introducir la mano en el vehículo del artista, Kevin asegura que "venía con la ventanilla bajada, sabía que estábamos ahí. Parecía que no le iba a importar que nos acercáramos". Después de la reacción de Justin, Ramírez explica que se quedó "flipando, no sabía que hacer".
Como es normal, después del golpe a Kevin se le quitaron las ganas de ir al concierto y ya no se considera 'belieber'. Lo que no ha desvelado es si pondrá una denuncia al artista o si acudió a comisaría. 
http://www.que.es/


0 comments:

Publicar un comentario