ELIGE TU IDIOMA

29 nov 2016

Así puedes usar Google Maps sin conexión a internet

Google Maps permite a sus usuarios conocer rutas y atajos para llegar a su destino en tiempo real. Sea en bicicleta, a pie o en automóvil, el aplicativo presenta funciones interesantes y útiles que lo hacen uno de los más populares en el mundo.
Si un usuario desea viajar y navegar en los mapas para hallar la ruta de un lugar deberá tener conexión de datos en sus teléfonos o por lo menos acceso a Wi-Fi. Aunque como es conocido, no siempre se tiene disposición de estos servicios a la mano, es por ello que Google Maps pensó en esos casos.
Actualmente, Google Maps permite ver sus mapas sin necesidad de conexión a Internet, de manera que el usuario podrá guiarse en caso no tenga datos móviles o se les hayan consumido.
Para hacer ello, se debe tener la última versión de Google Maps, descargada desde el Play Store o App Store (es gratis)
Luego de ello, se deberán apagar los datos móviles y acceder a una red Wi-Fi
Al haber realizado el paso anterior, se debe marcar la ruta, desde el punto de inicio hasta donde se desea llegar usando Google Maps sin conexión a Internet.
Cuando se haya descargado el mapa lo encontrará en el apartado “Zonas sin conexión”. Para abrirlo se deberá ir al “Menú” de la esquina superior izquierda, y verlo en ese sitio.
Fuente: El Comercio 

0 comments:

Publicar un comentario