ELIGE TU IDIOMA

29 nov 2016

Estos son los accidentes aéreos que han marcado el mundo del deporte

En la historia del deporte se escribe una nueva tragedia. Este lunes un avión en el que viajaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense se estrelló y causó la muerte de al menos 75 personas.
El mundo del deporte se enlutó este lunes con el fatal acontecimiento del avión que se estrelló en la ciudad colombiana de Medellín dejando el saldo de 75 personas muertas y seis sobrevivientes. Esta nueva tragedia se suma a la lista de los accidentes aéreos más trágicos en los que han perdido la vida los deportistas.
La aeronave viajaba desde Brasil y trasladaba a varios periodistas y a los jugadores del Chapecoense que que tenían que disputar el miércoles la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín.
A propósito de este nuevo siniestro, en teleSUR recordamos algunos de los hechos que han marcado el mundo del deporte con tragedias en las alturas.
1.- Lokomotiv Yaroslavl: fue un equipo profesional ruso de hockey sobre hielo. Sus jugadores fallecieron un 7 de septiembre de 2011. El avión de la aerolínea Yak-Service salío del aeropuerto Tunoshna, región de Yarosvlav (Rusia) con 45 pasajeros a bordo y rumbo a la capital de Bielorrusia, Minsk, donde el equipo debía disputar un partido. Solo dos pasajeros sobrevivieron al siniestro.
leer mas aqui

0 comments:

Publicar un comentario