ELIGE TU IDIOMA

28 nov 2016

Así luce el hombre más obeso del mundo

Fuente: Agencias 
El mexicano Juan Pedro Franco es el hombre más obeso en el mundo, y el pasado martes salió por primera vez luego de pasar seis años sin salir de su casa. 
El joven de 32 años asistió al hospital y se determinó que su peso era mayor al que se pensaba, ya que se someterá a un "tratamiento para combatir su obesidad". 
"Fue atendido por el doctor José Antonio Castañeda, el especialista que está ayudando a Juan Pedro, quien describió el hallazgo como 'alarmante' porque el paciente posee más peso de lo que estimaba, pero dijo que todavía tenía la intención de poner a su paciente en una dieta de tres meses antes de la cirugía".
En este sentido, lo primero que hará el médico "será someter a Juan a un procedimiento que no es quirúrgico para que pierda 60 libras". Luego, podrá realizar otra cirugía, según muestra un video publicado por Castañeda.

Testimonio

Juan Pedro explicó que el problema de obesidad lo tiene desde el nacimiento, pero que agravó cuando cumplió 17 años y además sufrió un accidente que le paralizó la mitad de su cuerpo.
El joven llamó la atención en todo el mundo cuando en 2006  hizo una "emotiva petición en una red de televisión mexicana buscando ayuda privada y pública".


0 comments:

Publicar un comentario