ELIGE TU IDIOMA

30 nov 2016

En Twitter, polémica por página de memes que ironiza con muerte de jugadores del Chapecoense

El terrible accidente aéreo ocurrido la noche del lunes en Medellín, en el que casi todos los jugadores del equipo Chapecoense perdieron la vida ha enlutado al mundo. Sin embargo, una página de memes peruana utilizó esta desgracia para burlarse de un equipo peruano desatando la indignación de los usuarios de Twitter. 
Apenas unas horas después de que se conociera sobre la tragedia del Chapecoense, la página de Memes del Perú publicó en su cuenta de Twitter un comentario completamente desatinado.“Lástima que el avión que sufrió el accidente fue del Chapecoense y no de Alianza Lima, nos hubiéramos desecho de una vergüenza para el Perú”, fue el comentario que Memes del Perú publicó en su cuenta de Twitter.
Este comentario de Twitter desató la molestia de cientos de personas en la red, que criticaron un comentario completamente fuera de lugar cuando apenas había ocurrido la desgracia. El usuario @pierlarrauri escribió “la verdad que lástima tu comentario, burlarse de una tragedia es algo inhumano”. @itsrunawaylove dijo “ponte a pensar en la familia de cada jugador. No se le desea la muerte a nadie”. Y hubo muchos más comentarios.
Unas horas después de publicar este polémico comentario, la misma página trató de resarcirse publicando un mensaje que trataba de resaltar a los jóvenes que perdieron la vida en el accidente. “No se cae un avión lleno de políticos corruptos, pero se cae uno con chicos ilusionados a punto de alcanzar un sueño. Lamentable".
Fuente: larepublica.pe

0 comments:

Publicar un comentario