ELIGE TU IDIOMA

30 nov 2016

Vídeo: joven tuvo relaciones con suegra de su mejor amigo y éste reacciona violentamente

Impactante momento en que un joven descubre que su mejor amigo tuvo relaciones con su suegra. El vídeo de YouTube de este momento se ha convertido en un viral de las redes sociales desde que fue compartido. Derek Deso es el autor intelectual de esta broma que casi le cuesta algo más que la amistad de su mejor amigo. En el clip se puede ver cómo este joven planea simular una relación sentimental con la suegra de su mejor amigo para hacerle una broma.
Todo fue registrado en la casa de su mejor amigo. El vídeo fue grabado desde dos ángulos, cómo Derek Deso simula tener relaciones con la suegra de su mejor amigo esperando que este y su novia lleguen a su casa. La broma solo quería registrar cómo el amigo  iba a reaccionar, pero nadie imaginó que tendría una violenta reacción contra su amigo. El clip registra cada momento de este incidente.
Luego de llegar a su casa y descubrir a su mejor amigo y su suegra cubiertos con una manta en su sillón, el joven llamado Lil Moco, se avalanza contra su amigo sin que este le de explicaciones, como se ve en YouTube. El resultado de esta escaramuza fue un espejo roto y varios cortes en el cuerpo de Derek, que luego muestra cómo la sangre sale de su hombro por el violento ataque de su amigo en el vídeo.
El clip de este accidentado encuentro tiene más de cinco millones de visitas en la plataforma y los comentarios se burlan de la reacción del mejor amigo de Derek al ver a su suegra con él.
Fuente: larepublica.pe

0 comments:

Publicar un comentario