ELIGE TU IDIOMA

25 nov 2016

¿Pagó con la misma moneda? Hijo secreto de Juan Gabriel desprecia a sus hermanos

Hace unos días, Luis Alberto Aguilera demostró que no mentía y que sí era hijo biológico de Juan Gabriel, hecho por el cual los jóvenes que procreó el cantante con Laura Salas se comunicaron con el incipiente cantante y lo invitaron a la cena de Acción de Gracias. Sin embargo, les pagó con la misma moneda y no aceptó acudir al evento.
En entrevista con Univisión, el hijo secreto del intérprete de "Hasta Que Te Conocí" se disculpó con sus medios hermanos y destacó que no podrá reunirse con ellos en esta importante fecha; pero que no descarta poder tener próximamente una convivencia con los descendientes del "Divo de Juárez" ahora que ya lo aceptaron como parte de la familia.

El hijo de Juan Gabriel señaló que tras demostrar que lleva la sangre del artista, se pudo comunicar por teléfono con Iván Aguilera, quien a través de un comunicado destacó que no sabía de la existencia de su hermano y que desde la muerte de su padre hay muchas cosas que desconoce.
Luis Alberto Aguilera destacó que él radica en Nevada junto a su madre Guadalupe, con quien ya tenía compromiso, hecho que le impediría viajar a Miami; puntualizó que acordaron reunirse en los próximo meses.
Fuente: Televisa Espectáculos 

0 comments:

Publicar un comentario