ELIGE TU IDIOMA

29 nov 2016

Identificados cinco de los sobrevivientes de avión siniestrado en Colombia

Seis de los 81 pasajeros del avión que transportaba a los futbolistas de Chapecoense de Brasil habrían sobrevivido al accidente ocurrido la noche del lunes en el noroeste de Colombia por "fallas eléctricas", informaron fuentes oficiales.
El aeropuerto José María Córdova de Rionegro de Medellín sostuvo que a las 22H00 locales (03H00 GMT) el avión de matrícula CP2933 de la empresa Lamia, proveniente de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), se declaró en emergencia entre los municipios de La Ceja y La Unión, a unos 50 kilómetros de Medellín.
La aeronave transportaba a nueve tripulantes y a 72 pasajeros, entre ellos los futbolistas del Chapecoense, que el miércoles tenían que disputar el juego de ida de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Sobrevivientes

Aunque las autoridades no han dado un parte definitivo sobre el número de sobrevivientes del accidente, ya se conocen las identidades de cinco de las seis personas que fueron rescatadas con vida del lugar del siniestro.
LEER MAS AQUI

0 comments:

Publicar un comentario