ELIGE TU IDIOMA

25 nov 2016

Huelga de pilotos de Lufthansa entra en su tercer día con 830 cancelaciones

La huelga de pilotos de Lufthansa entra en su tercer día con 830 vuelos cancelados, los de corto y medio recorrido, domésticos y europeos, y más de 100.000 viajeros afectados solo hoy, según informó la aerolínea alemana.
Lufthansa operará 2.170 vuelos de los 3.000 previstos y en principio los de largo recorrido despegarán casi con toda normalidad, ya que podrían darse cancelaciones en algunas conexiones como consecuencia de los paros del jueves.
Los vuelos de las filiales de bajo coste Eurowings y Germanwings, así como las compañías asociadas AUA, Swiss, Brussels y Air Dolomiti operarán con normalidad.
La acción de protesta continuará mañana y afectará a todas las rutas de largo recorrido que parten de Alemania, comunicó ayer el sindicato de pilotos Vereinigung Cockpit (VC).
En estos tres primeros días de paro, la aerolínea se ha visto obligada a cancelar un total de 2.618 vuelos -876, 912 y 830 el miércoles, el jueves y el viernes, respectivamente- y más de 315.000 pasajeros se han visto afectados.
Fuente: EFE 

0 comments:

Publicar un comentario