ELIGE TU IDIOMA

24 nov 2016

Brooke Mueller en el psiquiátrico tras pegar a sus hijos

La ex esposa de Charlie Sheen ha acabado encerrada en un centro psiquiátrico. Por lo visto Brooke no está demasiado equilibrada y descargaría sus frustraciones y problemas mentales con sus hijos pequeños.


A pesar de la adorable estampa familiar, Brooke fue vista golpeando a los menores de edad en un establecimiento de lavado de automóviles. Ahora, un comunicado del Departamento de Seguridad Pública, confirma que la policía la detuvo por los hechos.
Mueller no sólo pegó a sus hijos sino que intentó huir con ellos posteriormente pero, por suerte, los pequeños de siete años están a salvo y ella ha sido ingresada en una institución mental, un hospital psiquiátrico.
En el momento de su detención, Brooke iba con Max, Bob y su niñera. Muy dejada e incluso descalza, Mueller se veía claramente desequilibrada discutiendo a gritos con la niñera dentro de un bar. El dueño llamó a la policía pero cuando los agentes se personaron, ella ya se había largado con sus gemelos.
Fue al día siguiente cuando la policía recibió una nueva llamada, esta vez desde un negocio de lavado de coches, en la que se alertaba de que Brooke estaba pegando a sus hijos violentamente. Esta vez, llegaron a tiempo de salvarles.
El cuerpo de seguridad ha hecho público que: “Los niños están a salvo y serán entregados a la familia mientras que Brooke será evaluada en un hospital psiquiátrico.”¿Qué os parece esta información? ¿Os pilla de sorpresa o ya conocéis el pasado de Brooke?
fuente  Anna Sanchez
Yahoo Vida y Estilo

0 comments:

Publicar un comentario