ELIGE TU IDIOMA

26 nov 2016

Increíble explosión de Galaxy S7 capturada en vídeo

El teléfono se le enciende en la mano a su dueño
Aunque la empresa Samsung ha reportado que sus Galaxy S7 no se encienden, en un vídeo de seguridad se captó como el aparato inteligente explota en las manos de su dueño.
Según se aprecia en el vídeo, un hombre estaba revisando su teléfono en el trabajo cuando él y su compañero de oficina se dieron tremendo susto. De repente, el aparato explotó y se incendió. El joven tiró el teléfono al suelo y salió de la habitación. Luego regresó para apagar el fuego. Afortunadamente, el teléfono se extinguió en cuestión de segundos.
La empresa coreana envió un comunicado a sus clientes donde les pide que no se alarmen con estos casos reportados.
Samsung se mantiene detrás de la calidad y seguridad de la familia Galaxy S7. No han habido casos de fallas internas con las baterías de estos dispositivos entre los más de 10 millones de dispositivos usados por clientes en los Estados Unidos; sin embargo hemos confirmado un número de casos causados por daños externos severos. Hasta que Samsung esté listo para obtener y examinar cualquier dispositivo, es imposible de determinar la verdadera causa de cualquier incidente”, indicó la empresa en declaraciones escritas.
La empresa tuvo que retirar del mercado el Note 7, ya que se incendiaban mientras estaban conectados a la electricidad.

0 comments:

Publicar un comentario