ELIGE TU IDIOMA

29 nov 2016

Vídeo: hincha enojado destroza televisor y laptop por culpa de la mala señal

Violenta reacción de un fanático del fútbol durante partido de su selección. El vídeo de este hincha es viral en Facebook debido a su desproporcionada reacción ante lo ocurrido mientras veía su partido favorito. En el vídeo de Facebook se puede ver al hombre sentado frente al televisor viviendo cada jugada como si fuera la última del partido. Sin embargo, a los pocos segundos se puede ver que la señal del partido se cae. 
El hincha lanza una lisura y trata de averiguar lo que ocurre. El vídeo tiene un corte y luego se ve que está viendo su partido de pie, aparece el momento decisivo cuando de pronto, otra vez la señal se cae. Más lisuras y molestia, el fan no se puede contener  por lo que va y golpea un poco el televisor. La transmisión regresa y ahora el fanático está sentado nuevamente comiendo canguil en su sillón, pero otra vez la señal se cae.
La imagen regresa y la emoción del hincha se acelera, otra vez la señal se cae y esta vez el fanático comienza a lanzar las cosas por su sala. La jugada cumbre del partido llega y otra vez la señal falla. Lo que se ve en el vídeo de Facebook es sorprendente, el hincha va directo al televisor y lo golpea, lo patea, lo empuja al suelo, rompe su laptop, la lanza contra el televisor y como si no fuera poco camina encima del aparato. 
La iracunda reacción de este fanático se ha vuelto viral en Facebook. El clip fue compartido el pasado 8 de noviembre y ya suma más de 200 mil vistas en la red social. El hincha se quedó sin partido y sin televisión.
Fuente: larepublica.pe

0 comments:

Publicar un comentario