ELIGE TU IDIOMA

25 nov 2016

Detenido en Córdoba un menor por matar presuntamente a su madre

El joven mató presuntamente a golpes a su madre e implicó a su hermano mayor en su confesión ante la Guardia Civil.
La Guardia Civil ha detenido a un menor en Montilla, Córdoba, tras confesar que había matado a golpes a su madre. En su confesión el menor implicó a su hermano mayor en el crimen. El cuerpo de la mujer de 47 años de edad fue encontrado este jueves en la vivienda familiar, una casa de campo a las afueras del casco urbano, según ha informado el 'Diario Córdoba'. El hijo mayor de la víctima huyó tras el asesinato, ahora la Guardia Civil tratan de localizarlo.
El cuerpo de la víctima fue hallado con múltiples signos de violencia. Fue un vecino quien alertó a la Guardia civil tras cruzarse con el hijo de la víctima en "actitud nerviosa", a juicio del testigo. El menor le confeso que su madre se encontraba muerta en el interior de la vivienda y contactó con la Guardia Civil. El hijo menor de la víctima confesó haber matado a su madre y fue finalmente detenido.
Los investigadores creen que el crimen pudo haberse cometido en la mañana del jueves. Los agentes permanecieron durante varias horas en la vivienda recabando pruebas. Los restos de la mujer fueron trasladados de madrugada hasta el instituto anatómico forense de Córdoba donde se le realizará la autopsia. La investigación del caso se encuentra bajo secreto de sumario.
Desde primera hora de la pasada madrugada, los agentes de la Guardia Civil se encuentran analizando una serie de mensajes "amenazantes" que el presunto parricida había compartido a través de su cuenta de Twitter.
http://www.que.es/


0 comments:

Publicar un comentario