ELIGE TU IDIOMA

27 feb 2019

Al menos ocho heridos dejó choque de dos trenes en Río de Janeiro

Bomberos intentan rescatar a uno los conductores atrapado entre  los escombros Al menos ocho personas resultaron heridas este miércoles tras la colisión frontal de dos trenes de pasajeros, en una estación de Río de Janeiro, Brasil informó el cuerpo de bomberos de la ciudad.
El accidente ferroviario se produjo en hora punta a la altura de la estación de San Cristovao, en la zona norte de la capital fluminense, por causas que todavía se desconocen.
Los afectados  fueron trasladadas a dos hospitales de la región. Hasta el momento se sabe que  uno de los dos conductores, se encuentra atrapado entre los escombros de la cabina quedó completamente destruida durante la colisión.
Una decena de bomberos, se desplazó al lugar del siniestro para intentar rescatar al maquinista, cuyo estado de salud se desconoce.
La empresa concesionaria de los trenes de Río de Janeiro, Supervia, lamentó el choque e informó que abrió una investigación para esclarecer las causas del accidente: "Lamentamos profundamente y estamos prestando todo el soporte para la resolución lo más rápido posible", escribió la compañía en sus redes sociales.
En los últimos años, el sistema ferroviario de Río de Janeiro ha sido protagonista de varios  accidentes, entre ellos uno ocurrido en 2015en el que resultaron heridas más de 200 personas.
Fuente: Globovisión/EFE/KM 

0 comments:

Publicar un comentario