La familia de Jackson, que ha criticado duramente “Leaving Neverland” desde su estreno en enero en el Festival de Sundance, presentó una denuncia en la Corte Superior de Los Ángeles (EEUU) utilizando un resquicio legal para atacar a HBO.
La demanda se basa en un antiguo contrato que consiguió HBO en 1992 para emitir “Michael Jackson Live in Bucharest: The Dangerous Tour”, un documental sobre un concierto del artista durante la gira de presentación de su disco “Dangerous”.
Siempre según el relato de la acusación, este contrato incluía una cláusula por la que la cadena tevevisiva hse comprometía a no hacer ningún tipo de comentarios o prácticas de cualquier tipo que pudieran “denigrar” a Jackson o sus representantes.
Ese texto legal también incluye presuntamente una condición por la cual HBO debería notificar y consultar a los herederos “si desea emitir programación adicional sobre Jackson”.
Los demandantes exigen que se dé un arbitraje confidencial entre las dos partes, donde los Jackson pedirán una indemnización que podría superar los cien millones de dólares.
Fuente: Globovisión/EFE/LuisanaRivas














0 comments:
Publicar un comentario