ELIGE TU IDIOMA

26 feb 2019

Micro SD de 1 Tera Byte ya es un hecho

Saldrá a la venta en abril El mundo del almacenamiento cambia y se sofistica a pasos agigantados. Hoy es posible tener, en áreas realmente reducidas, cantidades monstruosas de datos. A tono con ese escenario, las primeras tarjetas micro SD de 1 Terabyte (TB) del mundo, se acaban de convertir en una realidad.
La conocida marca SanDisk, que en el 2016 pasó a manos  del gigante Western Digital, acaba de anunciar en el Mobile World Congress (MWC 2019) la tarjeta que viene como anillo en el dedo a los terminales de gama alta que se han presentado en estos días, como el Galaxy Fold de Samsung o el Mate X de Huawei.
La pequeña micro SD puede almacenar de entrada 1TB y tiene una velocidad máxima de lectura de hasta 160 Mega Bytes por segundo, algo ideal si te interesa grabar videos en alta resolución. 
Los desarrolladores  mencionaron a la prensa que  la nueva tarjeta estará disponible en abril y también tendrá una hermana pequeña de 512 GB, que no representa una verdadera novedad, pues  ya puede encontrarse en el mercado.
Fuente: Globovisión/Fayer Wayer/KM

0 comments:

Publicar un comentario