Sábanas tibias, sueños increíbles y una sensación de paz enorme. Y de golpe, ¡paf! el choque con la realidad. Una de las peores experiencias a las que nos enfrentamos a diario es despertar. Nada puede ser más traumático, sobre todo si es invierno, está nublado y hace frío y lo último que invocaste con el pensamiento fue un hermoso sueño en una playa del caribe. Una app busca ayudar a suavizar esta pesadilla pagándote por abrir los ojos. ¿El truco? Ver los anuncios que están justo después de que suene la alarma.
“La idea surgió de mi propia experiencia con el despertador. Utilizaba uno con radio y, a veces, cuando sonaba se colaba alguna cuña publicitaria”, explica Marcos Val, uno de los fundadores de esta aplicación a El Confidencial. Val sumó dos más dos y vio en la publicidad la palanca que le permitiría poner en marcha su negocio: anuncios que recompensen al usuario por la mañana, que le recompensen por el madrugón y que, por el camino, hagan viable la propuesta de Wake Up Incomes. “En lugar del programa matutino que habla de política, paguemos a la gente por despertarla”, sostuvo el creador de la app.
La aplicación está disponible sólo para Android y solo tienes que descargarla, programarla y comenzar a escuchar anuncios. “Cuando salta la alarma, el servidor va a buscar los ‘sports’ disponibles que están disponibles para el usuario, se escoge el que mayor premio le puede dar y se lanza”, explica Val.
fuente















0 comments:
Publicar un comentario