La cadena televisiva australiana ABC transmitió accidentalmente un rito satánico durante uno de sus noticieros cotidianos. La imágenes se difundieron inmediatamente en redes sociales.
El video donde se muestra lo ocurrido empieza con palabras de la presentadora Yvonne Yong, quien introduce como tema una propuesta que en el estado de Queensland busca criminalizar la muerte intencional y heridas infligidas a perros y caballos policiales. Segundos después se produce una pausa y en pantalla se muestra una escena de lo que al perecer sería un rito satánico.
Inmediatamente, la transmisión se interrumpe y se evita mostrar la imágenes de este hecho. En el video se muestra a una persona vestida con un manto negro junto a dos personas en un cuarto iluminado con una luz roja y una cruz puesta al revés. Además, la mesa está cubierta con un mantel que tiene un pentagrama invertido y varias velas.
La emisión vuelve a la normalidad y la presentadora da paso a otra noticia como si nada hubiera ocurrido.
Hasta el momento, el canal no se ha pronunciado al respecto y se desconoce cómo esa escena se filtró entre sus materiales.
No osbtante, los internautas iniciaron un debate sobre el hecho. Algunos aseguran que los autores de esos actos satánicos podrían pertenecer al grupo local Noosa Temple of Satan, pues en la cuenta de ese grupo en Facebook hay una grabación similar, que data del 30 de octubre del año pasado.
Según detalle el portal RT, este grupo «apareció recientemente en el radar de los medios locales, en relación con su intento de obtener un visto bueno del Gobierno para impartir clases religiosas en las escuelas».
0 comments:
Publicar un comentario