ELIGE TU IDIOMA

30 ene 2018

EL CUERPO DE UNA MODELO FUE ENCONTRADO DESCUARTIZADO EN UN MALETERO

Sara Zghoul, de 28 años y ascendencia jordana, fue hallada descuartizada y decapitada el pasado domingo en dos maletas situadas dentro del maletero de un BMW en Aloha (Oregón).
Según fuentes policiales, el pasado jueves recibieron una llamada de un hombre que aseguraba haber matado a una persona. Al llegar al lugar de los hechos y registrar la vivienda del sospechoso se encontraron con la macabra escena. Una vez allí la policía encontró al joven que había hecho la llamada, con varios cortes en la garganta, que sospechan podría haberse hecho él mismo.
Por el momento, Jeff Talbot (portavoz de la Policía de Washington) prefirió no desvelar más detalles del suceso y únicamente aseguró que el sospechoso se mantiene bajo custodia policial a la espera de descubrir lo que ocurrió realmente en este terrible suceso que ha conmocionado a Oregón. Medios de comunicación jordanos informaron que la familia Zghoul, en Ajloun, una ciudad en el norte de Jordania, ha emitido un comunicado en el que pide que se haga justicia por el asesinato de Sara. También solicita al gobierno jornado que haga un seguimiento de la investigación llevada a cabo por las autoridades estadounidenses.
La modelo, madre de un hijo de unos 3 años, había trabajado como actriz y modelo y había puesto su voz a algunos personajes. “Sara era muy divertida y una gran madre”, declararon varios de su amigos a The Oregonian.
La familia de Sara la describe como una joven graduada en Farmacia por la Universidad de Portland. La misma información que da de ella una de las dos páginas de Facebook que llevan su nombre. En la otra se asegura que trabajó como actriz, modelo y dobladora.
Fuente: Diario El Telégrafo

0 comments:

Publicar un comentario