ELIGE TU IDIOMA

31 ene 2018

LA DECAPITARON POR ABANDONAR UNA BANDA CRIMINAL

El asesinato de la joven brasileña Débora Freitas, de 19 años, a manos de la organización criminal Bonde, ha causado consternación dentro y fuera de esa localidad. El video del brutal homicidio se ha hecho eco en las redes sociales.

Según el medio peruano Trome, la mujer fue secuestrada el miércoles 9 de enero durante un asalto en elbarrio de Caladhiño, estado de Acre. Fue llevada a la selva, recogen medios locales de Brasil.

El cuerpo de la mujer fue encontrado decapitado, con varias perforaciones en el cuerpo.

En el video que circula en redes sociales, se muestra el instante en que los miembros de la organización criminal degollan a la joven.

Trome narra que la hermana de la víctima aseguró que la joven era madre de un niño y habría estado ocultada tras recibir amenazas del grupo criminal por haberse desligado de ellos y convertido a la religión.

Las primeras investigaciones realizadas por la autoridad policial giraron alrededor de cinco personas, de las cuales solo tres aparecieron en el video y otras dos habrían estado detrás cámaras.

Según el diario La República, “todos los involucrados ya fueron identificados y se ha comenzado su búsqueda para su posterior captura.”

0 comments:

Publicar un comentario