ELIGE TU IDIOMA

27 ene 2020

Aprende estos consejos para aliviar los dolores menstruales

Los calambres menstruales, también conocidos como dismenorrea, son calambres y dolor pélvico asociados con la menstruación.

A menudo son causados por un flujo abundante, coágulos que pasan, endometriosis y otros. Los calambres menstruales también pueden ser causados por enfermedades subyacentes.
Los calambres menstruales son normales y no deberían ser motivo de preocupación. Hay dos tipos de dismenorrea, e incluyen dismenorrea primaria y secundaria, según el portal Happening.

La dismenorrea primaria ocurre en personas que experimentan dolor antes o durante la menstruación, mientras que la dismenorrea secundaria es un dolor que viene con un período normal más adelante en la vida.
Aquí los cinco remedios efectivos para el tratamiento de los calambres menstruales:

Estudia tu dieta
Su dieta es el remedio número uno para todo en su cuerpo. Lo que comes es lo que obtienes. Debe mantenerse alejado de los alimentos grasos antes de que comience su período, mantenerse alejado del azúcar tanto como sea posible. Los antojos pueden hacer que quieras probar cosas dulces pero ignorarlas. Manténgase alejado de la cafeína, también, cuando está cerca del día D. La cafeína también se encuentra en bebidas energéticas, café, refrescos, etc.

Beber mucha agua
Beba mucha agua antes de que comience su período. Si el agua tiene un sabor suave, puede agregarle limón para mejorar el sabor. La deshidratación ocurre cuando comienza su período y necesitará mucha agua para mantenerse hidratado.

Incluya la cúrcuma en su dieta
La cúrcuma tiene tantos beneficios y uno es aliviar los calambres menstruales. Puede agregar cúrcuma a su té o su dieta antes de que comience su período o cuando tenga calambres.

Invierta en almohadillas térmicas
Aplique una botella de calor o una toallita en la parte inferior del abdomen para disolver mejor los coágulos. El proceso de descomposición natural de los coágulos es una de las razones por las que puede tener calambres. El calor aplicado al abdomen puede ayudarlo.

Toma aceite de pescado y vitaminas B
Coma alimentos ricos en vitaminas B, como huevos, productos lácteos, cuando tenga calambres. Es mejor tomar alimentos en lugar de suplementos cuando se trata de calambres.

Con información de Panorama

0 comments:

Publicar un comentario