ELIGE TU IDIOMA

27 ene 2020

PRUEBAS PARA INGRESAR A LA POLICÍA NACIONAL CONTINÚAN EN GUAYAQUIL

Viajó de Machala a Guayaquil para rendir el examen psicológico y poder ingresar a la Policía Nacional. Pero el bachiller Luis Mena no pudo hacer el sábado la prueba porque no vestía formalmente. Como él, otros cincuenta estudiantes no rindieron la evaluación y tendrán que enviar una solicitud al Ministerio del Gobierno para pedir una nueva oportunidad.

Ellos eran parte del primer grupo de más de 800 aspirantes a policías que llegaron a las instalaciones de la unidad educativa del milenio Alfredo Vera Vera para rendir la evaluación psicológica. Esta prueba estaba fijada para 4160 bachilleres, que debían darla en cuatro grupos, entre sábado y domingo.

“Es el tercer llamado que se les está haciendo a los jóvenes y la próxima semana tenemos otro examen. Los que aprueban ahora pasan al otro examen, porque nosotros queremos que estén listos para que ingresen los que van para cadetes, ingresan en marzo, y los que van para técnicos operativos ingresan en mayo”, señaló el teniente coronel Geovanny Argüello.

Mientras los estudiantes rendían la prueba, afuera del plantel otros postulantes pedían pasar al plantel.

Fuente: El Universo 

0 comments:

Publicar un comentario