ELIGE TU IDIOMA

30 ene 2020

Conozca 5 aceites esenciales para lucir un cabello perfecto

Aceites para el cabelloEl cabello constituye el rasgo característico de la piel del individuo, como se vea va a depender del cuidado, muchas veces tiene apariencia opaca, pero a continuación le presentamos aceites esenciales para su tratamiento cómo mantenerlo manejable y brillante.

El aceite de Romero se aplica al cabello fino, le da grosor a aquellos cabellos lacios. Y aporta más beneficios como la reducción de la caspa. Entonces lo ideal es comprar champús que lleven este tipo de aceite o bien mezclar unas gotas con aceite de oliva y masajear.

El de árbol del té posee un olor desagradable, por sus propiedades antimicrobianas, antifúngicas y antisépticas es eficaz para controlar la caspa y cuando pica el cabello. 

El de menta con olor a hierba fresca, estimula el cuero cabelludo y aporta ventajas para el crecimiento del cabello y va bien para acabar con la caspa.

El aceite esencial de coco por sus propiedades antivirales, antimicrobianas y antimicóticas se utiliza para prevenir la caspa.

Aceite de Bergamota es perfecto para el pelo corto, regenera el colágeno y por tanto estimula el crecimiento del cabello. 

Con información del portal okdiario. 

0 comments:

Publicar un comentario