El cabello constituye el rasgo característico de la piel del individuo, como se vea va a depender del cuidado, muchas veces tiene apariencia opaca, pero a continuación le presentamos aceites esenciales para su tratamiento cómo mantenerlo manejable y brillante.
El aceite de Romero se aplica al cabello fino, le da grosor a aquellos cabellos lacios. Y aporta más beneficios como la reducción de la caspa. Entonces lo ideal es comprar champús que lleven este tipo de aceite o bien mezclar unas gotas con aceite de oliva y masajear.
El de árbol del té posee un olor desagradable, por sus propiedades antimicrobianas, antifúngicas y antisépticas es eficaz para controlar la caspa y cuando pica el cabello.
El de menta con olor a hierba fresca, estimula el cuero cabelludo y aporta ventajas para el crecimiento del cabello y va bien para acabar con la caspa.
El aceite esencial de coco por sus propiedades antivirales, antimicrobianas y antimicóticas se utiliza para prevenir la caspa.
Aceite de Bergamota es perfecto para el pelo corto, regenera el colágeno y por tanto estimula el crecimiento del cabello.
Con información del portal okdiario.
0 comments:
Publicar un comentario