ELIGE TU IDIOMA

28 ene 2020

MUJER CAYÓ DESDE EL NOVENO PISO DE UN EDIFICIO, PERO SE LEVANTÓ COMO SI NADA

De no creer. Una mujer cayó desde el noveno piso de un edificio a una montaña de nieve en el piso. Lo increíble está en que la mujer, después de unos segundos, se levantó y se fue caminando como si nada.
Este acto insólito fue registrado por una cámara de seguridad de la ciudad rusa Izluchinsk, en el distrito de los Urales, según reportaron los medios de aquel país.
Acorde a la información del portal digital RT, la mujer, de 27 años, habría pedido a los vecinos del lugar que llamaran a una ambulancia después del impacto. Además, medios rusos afirmaron que la joven se encuentra en un hospital. Aunque dicen que no corre ningún peligro por su vida, las autoridades han empezado una investigación para aclarar las circunstancias de lo que pasó con la fémina.
“El objetivo está puesto en determinar si la mujer cayó por propia motivación del edificio, si alguien la amenazó para hacerlo o si trató de asesinarla”, dijo el fiscal que está a cargo de la investigación
El clip, que fue colgado en Twitter, se volvió viral en las redes y generó conmoción entre los internautas. De hecho, alcanzó las más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios.

0 comments:

Publicar un comentario