ELIGE TU IDIOMA

14 ene 2020

El "Día sin pantalones" inundó de ropa interior los metros del mundo

Millares de usuarios de metros en varias ciudades del mundo se quitaron sus pantalones para disfrutar, con humor y actitud relajada, del "Día de viajar sin pantalones en el metro", reseñó Panorama.
Este evento anual fue creado en el 2002 por un colectivo de comediantes de Nueva York: Improv Everywhere, que propone "actuaciones inesperadas en lugares públicos", y a los pasajeros del metro se les anima a viajar con todo menos con los pantalones, según agencias de noticias.
Los pasajeros neoyorquinos no dudaron en hacerlo de nuevo, y este año disfrutaron de una inusual tibia jornada de invierno, con temperaturas que alcanzaron los 19 grados centígrados, oportunidad que aprovecharon muchos para salir a las calles con ropa veraniega.
Participantes de todas las edades se congregaron en un solo punto este año, la Plaza Foley Square de Manhattan, en la zona de las cortes y a pocos pasos de la alcaldía, para afrontar el reto de quitarse sus pantalones en un día invernal, y lo hicieron con el mismo ánimo festivo y camaradería que lo han hecho en días muy fríos, ante la mirada atónita de muchos, indiscreta de otros o la de "aquí no pasa nada" típica de esta ciudad.
La tradición se ha extendido paulatinamente a ciudades, como Washington, Chicago, San Francisco o Los Ángeles, en EE UU, así como a Londres, Praga, Berlín, Varsovia, Tokio, Toronto, Milán, Copenhague, Ciudad de México o Buenos Aires.


0 comments:

Publicar un comentario