ELIGE TU IDIOMA

13 ene 2020

La trampa que tienden a los candidatos a personal de limpieza de la reina Isabel II

Entrar a formar parte del personal que atiende a la reina Isabel II es todo un reto, hasta para tareas como la limpieza. Y para encontrar al candidato perfecto, el equipo de selección de la monarca británica tiene sus propios trucos, recoge El Confidencial.

Las pasadas Navidades, el canal Channel 5 emitió un documental titulado Sandrigham: la familia real durante la Navidad, en el que se reveló la trampa que tienden a los aspirantes al puesto de señor o señora de la limpieza, reseñó 20 minutos.
Tracey Waterman, reclutadora de personal de la reina, explicó que "una de las pruebas que me gusta poner en práctica para ver si un candidato presta atención a los detalles es poner una mosca muerta en la chimenea o en la alfombra".

"Una vez colocada la mosca, traigo al candidato a la sala. De entre diez candidatos, sólo uno se inclinó para recogerla. Esa será la persona más destacada para formar parte del equipo de limpieza", revela Waterman.
Lo que queda claro es que ahora que se hizo pública la trampa, el equipo de reclutamiento de la reina buscará otra para detectar qué candidato es el merecedor de entrar al servicio de su majestad.

Fuente: Globovisión /20minutos/GM

0 comments:

Publicar un comentario