Un menor de la ciudad de San Estanislao (norte) y un varón de 38 años de Fernando de la Mora (Gran Asunción) son las dos últimas víctimas del dengue, informó en una rueda de prensa a, director general de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera.
Según el funcionario hay 2.200 casos confirmados de dengue, mientras que el último promedio, advirtió que la cifra podría aumentar.
Sequera añadió que hay en estudio otras 23 defunciones para determinar si se produjeron a causa del dengue.
Fuente: Globovisión/EFE/KM














0 comments:
Publicar un comentario